Nunca fui de color rosa . No me llamaba la atención. Siempre he sido más del rojo. Sin embargo, hace unos años, comencé a sentir atracción por este color. El rosa empolvado me fascina y el rosa fucsia es el rey de mis veranos. Le cortaba el pelo a muchas Barbies como muchas niñas que jugaban a qué tipo de mujer eran. Hoy miro hacia atrás y pienso que quizás no fui la princesita que me habría gustado y que más bien me tocó ser una princesa guerrera. " Las niñas ya no quieren ser princesas "... dice una canción de Sabina y hay mucho de cierto en ello. Muchas hemos sido encantadas y desencantadas millones de veces...ya sea por un amor, una amistad o cualquier situación dificultosa. Hablo en femenino porque son muchas las mujeres que han callado por diversos motivos y hoy, aunque te tilden de feminista con tintes de oportunista, lo manifiesto igualmente. Siempre he sido de esas niñas que quería ser princesa pero pensaba que no lo merecía o se sentía ridícula si lo hacía. Co
El sábado recibí un email que me alegró y emocionó a la vez. Ví que había en mi bandeja de entrada un email del equipo de Rebañando, una comunidad que comparte recetas de sus miembros y publica libros personalizados de las mismas. Mi sorpresa era que me invitaban a presentarme a una experiencia maravillosa: Paris Food Trip.
¿Qué es eso? Podréis preguntaros muchos de vosotros al igual que yo cuando ví el texto del mensaje. Pues es la llave que abre una puerta de muchos de nuestros sueños. Paris Food Trip es un evento gastronómico internacional que se celebrará en París durante el 14 y el 15 de junio de 2014. Buscan entre sus aspirantes a un representante español.
¿Qué significa para mí una oportunidad de este tipo? Sinceramente es ver cumplida una ilusión ya que París es una ciudad que alberga escuelas reposteras de primer orden que siempre he admirado al igual que sus escaparates con dulces vitrinas. Es una ciudad con aroma a macaron, a pasta choux...Llegar de la mano de mi blog sería el summum, la recompensa junto a todas las muestras de cariño recibidas en este tiempo que me darían la inspiración y motivación necesarias para dar lo mejor de mí en un evento de estas características.
Mi intención sería elaborar un postre con ingredientes que definan nuestro país como es el caso de la tarta Santiago y reinventarla acompañada de frutas como por ejemplo pueden ser las fresas, embajadoras de mi blog, con ligeros toques de salsa de chocolate.
Otra opción sería fusionar ingedientes españoles con postres típicos franceses, hay un mundo por explorar y muchísimas combinaciones deliciosas!
Lo que tengo claro es que la cultura e ingredientes de nuestro país quedarían representados de mi mano. Tenemos una cultura gastronómica envidiable que debemos compartir con los demás países y... qué mejor momento que en este evento y con todo el cariño del mundo!
Es por estos motivos que os invito a que os unáis a mi posibilidad de participar en esta aventura con la ayuda de vuestros votos y compartiendo los enlaces en vuestras redes sociales. Para mí sería un gran honor poder representar a nuestro país y poder contaros de primera mano la experiencia parisina si resultara elegida.
¡Endulcemos juntos París!
Muchas gracias por vuestro apoyo ahora y siempre!
Maribel García
Comentarios
Publicar un comentario