Nunca fui de color rosa . No me llamaba la atención. Siempre he sido más del rojo. Sin embargo, hace unos años, comencé a sentir atracción por este color. El rosa empolvado me fascina y el rosa fucsia es el rey de mis veranos. Le cortaba el pelo a muchas Barbies como muchas niñas que jugaban a qué tipo de mujer eran. Hoy miro hacia atrás y pienso que quizás no fui la princesita que me habría gustado y que más bien me tocó ser una princesa guerrera. " Las niñas ya no quieren ser princesas "... dice una canción de Sabina y hay mucho de cierto en ello. Muchas hemos sido encantadas y desencantadas millones de veces...ya sea por un amor, una amistad o cualquier situación dificultosa. Hablo en femenino porque son muchas las mujeres que han callado por diversos motivos y hoy, aunque te tilden de feminista con tintes de oportunista, lo manifiesto igualmente. Siempre he sido de esas niñas que quería ser princesa pero pensaba que no lo merecía o se sentía ridícula si lo hacía. Co
Hola muy buenas tardes a todos!!! Vuelvo con una receta ideal para estas tardes de enero. ¿A quién no le apetece un buen café o chocolate acompañado de una deliciosa magdalena homemade o casera? Es una receta muy sencilla y un básico de nuestro recetario que podemos modificar con los ingredientes que deseéis. En mi caso he combinado un fruto seco, como es la nuez, con chocolate fondant en su interior. Os deleitará cuando le déis el primer bocado y os encontréis con un corazón de chocolate. ¡Una delicia para los que adoráis la pastelería casera! Vamos con la receta!
Magdalenas con sorpresa de chocolate
Ingredientes: Para unas 12-14 magdalenas
- 4 huevos
- 300 gramos de harina
- 200 gramos de azúcar
- 250 ml. aceite de oliva suave
- 1 sobre de levadura en polvo
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 1 onza de chocolate de cobertura por magdalena
- 50 gramos de nueces
- pepitas de chocolate para decorar
Preparación:
En primer lugar comenzamos batiendo los huevos con el azúcar. Luego añadimos la cucharada de vainilla.
A continuación, emulsionamos el aceite poco a poco. Una vez mezclados estos ingredientes, agregamos la harina tamizada en varias tandas.
Añadimos las nueces
Vamos repartiendo la masa en cápsulas, le ponemos a cada una una onza de chocolate y decoramos con pepitas.
Horneamos a 180 grados unos 20 minutos. Todo dependerá de cada horno. Pinchamos con el punzón para comprobar si están listas. Consejo: ¡No abráis el horno en los primeros 15 minutos!
Dejamos enfriar unos minutos y...ya podéis saborearlas. Cuidado porque suelen desaparecer jeje.
Espero que os haya gustado la receta. Le encantarán a los más pequeños...y a los más grandes. Vuelvo pronto con más recetas! Un saludo muy dulce! ^^
Comentarios
Publicar un comentario