Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Bundt cake extra de chocolate

Hola muy buenos días a todos!!! Hoy regresamos con una receta de bundt cake. Hoy es el día nacional del Bundt cake en América. Ya hace tiempo que los moldes Nordic Ware llegaron a España. Los inicios de esta empresa se originaron en el sótano de una casa americana de Minnesota en los años 50, cuyos propietarios comenzaron vendiendo menaje de cocina de origen escandinavo. La receta premiada de un bizcocho en un concurso de cocina a nivel nacional en USA en uno de estos moldes, le dieron fama nacional y poco a poco ha ido ocupando un lugar en las cocinas de hogares de todo el mundo.

La verdad es que me tienen enamorada. Son moldes para toda la vida. Y las recetas son bastante esponjosas. En esta ocasión he elaborado un bizcocho con mucho chocolate. De ésos que cuando lo pruebas te embriaga y no puedes parar hasta terminar el trozo. No, no miento jeje. Pasemos a la receta!

Ingredientes:
- 200 grs. de chocolate fondant
- 360 grs. de harina
- 200 grs. de azúcar
- 250 grs. de mantequilla pu…

Tiramisú de chocolate blanco y Huesitos

Hola muy buenas tardes a todos!
Regreso después de un tiempo de ausencia con un postre de ésos que apetecen con sólo mirarlo.  Han sido semanas de intenso trabajo e iniciamos este mes de julio con una receta que me encanta versionar: el tiramisú. Si ya compartí con vosotros el de fresas con chocolate y el de brownie a la vainilla con stevia, ahora toca de chocolate blanco y Huesitos. Sí, si, habéis oído bien....Huesitos! 
Esas chocolatinas de galletita que tanto nos gustan que, contrastadas con el sabor del chocolate blanco...resulta una combinación muy tentadora para celebrar el aniversario del blog que ya ha cumplido...ta ta chánnnn...3 años! Muchas gracias a todos por el apoyo durante este tiempo en una aventura que no salía más allá de mi cocina y que ahora llega a muchos hogares a los que trato de endulzarles el día! Vamos con la receta!
Tiramisú de chocolate blanco y Huesitos


 Ingredientes:
- Bizcochitos soletilla. Receta aquí. Podéis usar también savoiardi.
- 250 gramos de qu…