Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Polos de frutos rojos

Hola muy buenos días a todos!!! Regresamos con una receta muy apetecible para estas fechas! Y es que, el calor no ha podido venir más de repente!!! De un día para otro, en unas horas o segundos. La verdad es que yo estaba ideal con el fresquito porque aquí en el sur los 40 grados se alcanzan con facilidad. Aunque no se haya inaugurado el verano os aseguro que ya lo parece. Ayer hacía un día de playa estupendo y el levante ha vuelto... 
Para refrescarnos qué mejor que un polo!!! Sólo los he comido cuando tengo mucha calor ya que al ser de nieve no siempre apetece. Esta propuesta es bastante saludable ya que la mayor parte de su contenido es fruta y el color....no me digáis que no llama la atención. Es de fresas y moras. Una delicia súper fácil de preparar y con todo el sabor de la fruta. Sólo hace falta una batidora y un molde para polos. Las combinaciones son infinitas. Podéis elaborarlos de la fruta que más os guste. Son unos auténticos #polosdefrutaquesedisfrutan que nos ha propues…

Panna cotta a la vainilla y caramelo

Hola muy buenas tardes a todos!

Sé que he estado un poco ausente estas semanas. No ha sido precisamente por vacaciones o por disfrutar del sol tan maravilloso que está haciendo en nuestra tierra. Aquí en Escocia se puede decir que no estamos teniendo verano. Ya estamos bien entrados en agosto y hemos tenido escasos días de sol. Seguimos manteniendo la esperanza para que tengamos buen tiempo en estas semanas que nos quedan. Buscando un poco de hueco entre tanto trabajo...¡Os traigo un postre de ésos que apetecen siempre para la entrada número 100 de Fresas con Chocolate!

Estoy harta de verla en el supermercado pero me resistía a comprarla. Quería un poco de tiempo para elaborarla yo misma porque sé que su sabor es más auténtico recién hecha y porque no hay nada como el placer de saborear algo hecho por uno mismo. ¿Qué opináis?

La panna cotta es un postre que nos encanta en casa, es hacerla y volar prácticamente de la nevera jeje. Además de la variedad de chocolate que elaboré hace uno…