Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Bundt cake extra de chocolate

Hola muy buenos días a todos!!! Hoy regresamos con una receta de bundt cake. Hoy es el día nacional del Bundt cake en América. Ya hace tiempo que los moldes Nordic Ware llegaron a España. Los inicios de esta empresa se originaron en el sótano de una casa americana de Minnesota en los años 50, cuyos propietarios comenzaron vendiendo menaje de cocina de origen escandinavo. La receta premiada de un bizcocho en un concurso de cocina a nivel nacional en USA en uno de estos moldes, le dieron fama nacional y poco a poco ha ido ocupando un lugar en las cocinas de hogares de todo el mundo.

La verdad es que me tienen enamorada. Son moldes para toda la vida. Y las recetas son bastante esponjosas. En esta ocasión he elaborado un bizcocho con mucho chocolate. De ésos que cuando lo pruebas te embriaga y no puedes parar hasta terminar el trozo. No, no miento jeje. Pasemos a la receta!

Ingredientes:
- 200 grs. de chocolate fondant
- 360 grs. de harina
- 200 grs. de azúcar
- 250 grs. de mantequilla pu…

Bundt cake de mascarpone y chocolate

Muy buenos días!

Vuelvo en esta ocasión con una receta muy especial para mí. Cumplí años hace unas semanas y quería celebrarlo con un bundt cake. Sé que a lo mejor suena cursi, pero para mí era un sueño cumplido al estrenar el molde Heritage de Nordic Ware. Lo he tenido en mis pensamientos reposteros no sé el tiempo. Me lo imaginaba con infinidad de recetas y combinaciones posibles. Ahora, por fin, lo tengo en mi poder y deseaba estrenarlo en una ocasión importante y...por esa razón celebré mi cumpleaños con este pastel. 
Los ingredientes son sencillos. Es un delicioso bizcocho esponjoso al mascarpone con toque de vainilla, aderezado con una cobertura de chocolate y coronado con unas fresas de temporada, aquí en Escocia, claro. 
Deseo que os guste la receta y espero pasar por aquí más a menudo. Después de todo el verano trabajando por fin tendré vacaciones...así que la semana que viene....nos vemos en París. Sí, si, la ciudad del amor y...deliciosos pasteles! Ya os tendré informados d…