Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Bundt cake extra de chocolate

Hola muy buenos días a todos!!! Hoy regresamos con una receta de bundt cake. Hoy es el día nacional del Bundt cake en América. Ya hace tiempo que los moldes Nordic Ware llegaron a España. Los inicios de esta empresa se originaron en el sótano de una casa americana de Minnesota en los años 50, cuyos propietarios comenzaron vendiendo menaje de cocina de origen escandinavo. La receta premiada de un bizcocho en un concurso de cocina a nivel nacional en USA en uno de estos moldes, le dieron fama nacional y poco a poco ha ido ocupando un lugar en las cocinas de hogares de todo el mundo.

La verdad es que me tienen enamorada. Son moldes para toda la vida. Y las recetas son bastante esponjosas. En esta ocasión he elaborado un bizcocho con mucho chocolate. De ésos que cuando lo pruebas te embriaga y no puedes parar hasta terminar el trozo. No, no miento jeje. Pasemos a la receta!

Ingredientes:
- 200 grs. de chocolate fondant
- 360 grs. de harina
- 200 grs. de azúcar
- 250 grs. de mantequilla pu…

Cheesecake Kinder Bueno

Hola muy buenas tardes! Vuelvo en esta ocasión con un postre que deleitará a cuaquier goloso. Si os gusta el Kinder Bueno, las tradicionales barritas de avellanas y barquillo de Ferrero, ésta es vuestra tarta. Un cheesecake o tarta de queso que tiene como ingrediente principal estas famosas y deliciosas barritas.  De pequeña me encantaban y siempre esperaba a tomarlas en un momento especial...cuando conseguía buenas notas, compartiendo con un buen amigo/a, celebrando algún cumpleaños... Ya hacía tiempo que no las probaba y el otro día decidí que era el ingrediente perfecto para añadir a un #postreideal para estas fechas. Que la disfrutéis! Pasemos a la receta!
Cheesecake Kinder Bueno


Ingredientes:
Para la base de galletas:
- 200 gramos de galletas tipo maría o digestive
- 100 gramos de mantequilla derretida
Para el relleno: 
- 500 gramos de queso crema tipo Philadelphia o mascarpone
- 240 ml. de nata para montar
- 80 gamos de azúcar glass
- 8 barritas de Kinder Bueno
- 50 gramos de crem…