Translate

Sobre mí


Hola a todos!!!

Soy Maribel García, una chica de un pueblo de Cádiz que, por cosas de la vida, desde pequeña había tenido el horno estropeado. Cuando comencé a vivir fuera mientras estudiaba, tuve contacto con uno y entonces fue cuando comenzó a surgir un amor por la repostería que se iba acrecentando con cada receta que hacía. Un brownie, un bizcocho, magdalenas...fueron de las primeras cosas que elaboré y fui desarrollando una gran pasión por hornear y crear cosas nuevas. Para mí es una "magia" todo lo que puede surgir con el calor de este electrodoméstico que tantos deleites hacen de los amantes de la repostería. Y que por otro lado, tantos suspiros pueden hacernos sentir mientras esperamos nuestro postre...
                          

El título de este blog viene encabezado por dos de mis grandes pasiones: Las fresas y el chocolate. Como fruta, las fresas son sin duda las que más me cautivan, tanto por su sabor, textura, apariencia, color..y el chocolate es esa esencia que caracteriza mi personalidad. Me encanta el sabor, sobre todo el intenso y me hace sentir que viajo a tiempos ancestrales en los que se consideraba un regalo de los dioses. Para mí, sin duda lo sigue siendo hoy en día. En mi recetario, podéis encontrar algunas recetas en las que fusiono estos dos sabores!

Con el paso del tiempo, voy aprendiendo a hacer nuevas recetas y sintiendo más devoción por este mundo. El propósito sin duda es hacer feliz a las personas que prueban mis recetas y también a quienes les aporte una idea para elaborarlas en casa.
Os invito a que me conozcáis un poco más a través de los postres que elaboro así como disfrutar de vuestros comentarios y aportaciones.
Un abrazo y bienvenidos!!!!

Maribel ^^