Translate

viernes, 13 de junio de 2014

Estamos de Sorteo!!!

 Sorteo 2º Aniversario!!!

Fresas con Chocolate cumple dos años y quiere celebrarlo con vosotros de la manera más dulce! Para ello os he preparado un sorteo muy especial desde UK!



El premio consistirá en:
- Set de libros Recipes from the Baker's Kitchen consistente en tres ejemplares sobre Cupcakes, Cakes y Macarons con increíbles recetas que os encantarán. 
Editorial Parragon Books Ltd. Love Food. Idioma: Inglés.
- The Usborne Little Book of Chocolate. Un delicioso libro ilustrado sobre los orígenes del chocolate y con estupendas recetas para los chocoadictos como yo jeje.
 Usborne Ltd.Idioma: Inglés.
- Set de cookies estilo vintage que incluye cortadores y libro de recetas para hacer tus propias galletas. Me encantó cuando lo ví! Tus vecinos llamarán a tu puerta! 
Parragon Books. Love Food. Idioma: Inglés.

Requisitos para participar:
 
- Podéis participar desde España y el extranjero. Gastos de envío pagados sólo para residentes en la península. Baleares, Canarias y resto de localizaciones pagarán la diferencia en los gastos de envío.
- Ser seguidor de http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/ le dáis al botón "Participar en este sitio" situado en el margen derecho y dejar un comentario en esta entrada

- Dar a "me gusta" en la página de facebook https://www.facebook.com/fresasconchocolatee y si podéis le dais a la ruedecita y "agregar a lista de intereses". Así os llegarán todos los posts.
- Compartir la foto del sorteo de manera pública en vuestro muro de facebook.
- Seguir a Fresas Con Choco en twitter https://twitter.com/FresasConChoco
Y participar en este enlace de Cool Promo es imprescindible!

El concurso comienza el viernes 13 de junio y finalizará el martes 15 de julio de 2014

Espero que os hayan gustado los regalitos y que os animéis a participar. Lo hago con toda la ilusión del mundo por el apoyo recibido durante estos dos años y las muestras de cariño recibidas que para mí son sin duda el mejor regalo. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en el Paris Food Trip al que seguiré aportando mi candidatura en próximas ediciones. Un abrazo a todos y a participar!!!

lunes, 9 de junio de 2014

Choco-muffins con nueces y mascarpone

Hola muy buenos días a todos!!! Espero que sepáis disculpar mi ausencia bloguera en estos días. He estado un poco pachucha y no he tenido mucho tiempo libre para publicar recetas. 
Antes que nada quería agradecer todo el apoyo y muestras de cariño recibidas ante mi participación en el Paris Food Trip de Rebañando. Aunque no he resultado la representante española en esta ocasión, he pasado más de un mes ilusionadísima con comentarios y palabras hermosas que me han dado mucho ánimo y me ha llevado a darme cuenta del maravilloso apoyo que ha recibido Fresas con Chocolate. Ha sido impresionante y lo agradezco de corazón. Si bien no es posible ir a París como estaba planteado en el concurso, prometo hacer un recorrido repostero cuando pueda desplazarme a esta ciudad  y mostraros lo más dulce del ambiente parisino. Dicho queda!
En esta ocasión os traigo una receta de muffins de esos que se deshacen en la boca cuando le das el bocado. Tienen una textura increíble gracias al mascarpone y si os gusta el chocolate y los frutos secos, no podéis dejarlo pasar!!! En mi caso he utilizado nueces pero podéis agregarle lo que más os guste. Que los disfrutéis!

Choco-muffins con nueces y mascarpone 


Ingredientes:
- 2 huevos
- 175 grs. de azúcar
- 1 cdta de pasta o extracto de vainilla
- 250 gramos de mascarpone
- 45 grs. de cacao en polvo
- 200 grs. de harina
- 15 grs. de levadura química
- 60 grs. de aceite de girasol
- 50 gramos de Nueces de California
- 50 gramos de pepitas de chocolate para rellenar y decorar

Preparación: En primer lugar disponemos los ingredientes.



En esta receta colabora Nueces de California con sus exquisitas nueces


Comenzamos batiendo el azúcar con los huevos hasta que espumee. Tamizamos los ingredientes secos y reservamos.


A continuación, agregamos el queso mascarpone a la mezcla de huevos y azúcar poco a poco. Añadimos la cucharadita de vainilla.


 Luego vamos vertiendo el aceite de oliva sin dejar de batir emulsionando la masa


Ahora pasamos a los ingredientes que teníamos reservados. Vamos agregando poco a poco la mezcla de harina, cacao y levadura.


Troceamos las nueces y las añadimos al igual que las pepitas de chocolate. Mezclamos con una espátula. Rellenamos las cápsulas 2/3 de su capacidad. Decoramos con unas pepitas antes de hornear.


Horneamos a 180 grados unos 20-25 minutos. Comprobamos con un palillo hasta que salga limpio. Dejamos enfriar.
Espero que os haya gustado la receta y os animo a que la probéis. El mascarpone le da una textura muy esponjosa y el sabor a chocolate es mmmm delicioso! Vuelvo pronto con más recetitas y sorpresas!