Hola muy buenos días a todos!! Regresamos con una receta de ésas tan otoñales que no puedes resistir la tentación de probarlas. Manzana y canela, todo un clásico ¿verdad? De los sabores que más nos cautivan junto a la calabaza en estas fechas...pero y si además le añadimos un producto de nuestra tierra como es el aceite de oliva virgen extra, en este caso con la denominación de Sierra Mágina en Jaén, que lo nutrirá de deliciosas propiedades saludables además de la manzana y los clásicos ingredientes? No lo dejéis pasar.
Es un pastel de ésos sencillos, de los que te arropan una tarde junto a un café o bebida caliente. De ésos sabores que embriagan y apetecen en estas fechas. Un verdadero placer para los sentidos. Acompáñame a la cocina!
Espero que os haya gustado la receta. Es sencilla, con ingredientes de andar por casa y con mucho, mucho cariño. Nos espera un otoño-invierno algo inusual y en casa siempre podemos disfrutar de estas pequeñas cosas que nos alegran la vida. Además que ya ha cambiado el tiempo y apetece encender el horno.
Vuelvo pronto con más recetitas. Un saludo muy dulce!
Maribel García 🍓🍓
Comentarios
Publicar un comentario