Hola muy buenas tardes a todos!! Regresamos este mes de septiembre con una recetita de ésas alegres, coloridas, que nos dan ánimos y nos ayudan en esta nueva etapa que emprendemos.
Ya sea el curso escolar, el recomenzar en un trabajo, una situación familiar o simplemente de vida. Se nota que va llegando el otoño y ya me pongo melancólica, o quizás sea este esguince involuntario que me tiene en casa nuevamente confinada, cosas de la vida que hacen que de nuevo de una pausa y me ayuda a reflexionar sobre ella.
No podía faltar el dulce y muestra de ello aquí os traigo esta delicia, postre de gelatina sencillito pero con un corazón de color y sabor deliciosos. No sabía que la fresa combinaba tan bien con la piña y es que estos vasitos Unicornio son lo más! Le di un toque festivo y cuqui con estos sprinkles tan de moda que me traje de Reino Unido. Pasemos a la receta!
Ingredientes:
- 2 sobres de gelatina de piña (para 250 ml. cada uno)
- 2 sobres de gelatina de fresa (para 250 ml. cada uno)
- 600 ml. nata
- 600 ml. agua
- sprinkles de unicornio y confetti de caramelo para decorar
Preparación: En primer lugar calentamos la mitad del agua, 300 ml. Vertemos en un bol y añadimos los sobres de gelatina sabor piña. Mezclamos muy bien con unas varillas hasta que se disuelva completamente.
Añadimos la mezcla una vez templada a una batidora americana o la dejamos ahí y buscamos nuestra batidora de mano. Agregamos la mitad de la nata, 300 ml. y batimos hasta que quede una textura homogénea y sin grumos. Vertemos en nuestros vasitos llenando la mitad de los mismos o en nuestro molde previamente engrasado. Dejamos reposar en la nevera de 2 a 4 horas. Que veamos que está totalmente solidificado.
Me alegro de haber encontrado tu blog, buena combinación has hecho, espero que te recuperes pronto de tu esguince, un saludo chao chao
ResponderEliminarMuchas gracias Manuel!!! Me alegra que te guste la receta!!!! 😘 😘 Un saludo muy dulce!!
Eliminar