Buenas tardes, regresamos a punto de entrar en el mes de julio con una receta muy veraniega y saludable como son estos polos de fresa y melocotón.
El verano es color, el color de la fruta, de las sombrillas en la playa, de los vestidos mientras paseas junto a la brisa marina, el color de los atardeceres junto al mar...éstas y miles de cosas más que nos inspira esta estación. El verano también es calor y para refrescarnos no hay mejor opción que unos polos de frutas naturales.
En mi caso encontré fresas que ya sabéis que son mi delirio y los melocotones están de temporada así que no quise desaprovechar la oportunidad de combinar estas frutas que tanto me gustan. Las combinaciones son geniales porque no me digáis que no deben estar deliciosos polos de sandía o melón, o de cerezas y moras...los de frutos rojos que ya elaboré en otra ocasión triunfan siempre, os lo puedo asegurar.
Es una manera diferente de tomar fruta, genial para los peques, divertida y colorida que atrae todas las miradas...¿O no me digáis que no apetecen sólo a la vista? Ya si queréis darle un toque especial, podéis bañar algunos en chocolate como hice yo, es toda una delicia. La fresa y el chocolate casan a la perfección.
Es una receta muy sencilla, son veganos y podéis hacerlo con o sin azúcar. Sólo tenéis que haceros con un molde de polos de toda la vida, la fruta que queráis y un poco de tiempo de espera, porque se preparan en nada!
Pasemos a la receta 🍓🍓
¿Y a tí? ¿Qué fruta te gusta más para convertirla en helado? Los polos son muy refrescantes para afrontar este calor y si son naturales y de frutas mucho mejor...¿No os parece?
El colorido es espectacular y tu mismo puedes elaborar una paleta de colores y sabores increíbles. ¿Te unes a hacer polos en casa?
Seguimos trabajando y esperando a que lleguen las vacaciones...el calor no nos da mucha tregua pero en cuanto pueda me escaparé a la playa. Cuéntame cómo haces para sobrellevar estos calores...
Feliz Verano 🌞
¡Vuelvo pronto con más novedades!
Maribel García 🍓
Los polos de chocolate y melocotón son la combinación perfecta como tú una idea de limpieza para disfrutar de los días de calor y Verano , gracias por compartir esta maravillosa idea porque el resultado para mí ha sido maravilloso
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado la combinación de sabores. Es genial poder hacerlos en casa. Un saludo!
EliminarMe encantan estos polos de fresa con melocotón! se los voy a preparar a mis sobrinos este fin de semana, que ya el calor, se hace sentir por este lado del mundo! Genial!
ResponderEliminarQué bien que te gusten Rosanna. Me hace feliz que finalmente hayas podido comentar en el blog. Estoy segura que les van a encantar a tus sobrinos porque están deliciosos. Te mando un abrazo!
EliminarHola! Aquí disfrutando de los bellos colores de estos polos de fresa y melocotón. Aquí todavía no hay melocotones 🍑 ricos. Espero cuando regrese de las vacaciones estén a punto. Abrazos,
ResponderEliminarVero
Gracias Vero, el colorido es alegría y la fruta da salud, así que no podemos pedir más a un postre que además está muy rico. Ya verás que a la vuelta habrá unos melocotones estupendos. Que pases unas felices vacaciones! Un abrazo!
EliminarVi la foto por Instagram y me parecieron súper apetecibles! Me encanta tener por aquí ele paso a paso de estos deliciosos polos de fruta con chocolate. La combinación de la fresa y el chocolate es de mis favoritas, y el colorido queda genial, además que son nutritivos.
ResponderEliminarAsí es María. Tienen un poco de todo. Son nutritivos, sanos y de vista llaman la atención por los colores. Estoy segura que te encantará tenerlos en la nevera este verano. Además que se hacen rápido y duran bastante tiempo. Un abrazo bonita!
EliminarQue delicia estos polos de fresas y melocotón. Corrí a hacer la receta y tu paso a paso es maravilloso! Me quedaron deliciosos. Para este verano es una idea fabulosa, fácil y delicioso que aquí en mi casa nos encantó a todos!. Amamos las fresas y el melocotón! Gracias por esta delicia.
ResponderEliminarMe alegra que te hayan gustado Faby. Son una delicia, súper fáciles y las combinaciones son ilimitadas. Es jugar con sabores y colores. Gracias por tus palabras. Feliz Verano!
EliminarMe encantaron estos heladitos Maribel. Me recordaron muchísimo los que le hacía a mis hijos cuando eran chiquitos. Y me encantó lode los colores del verano.
ResponderEliminarGracias Enriqueta. Adoro cuando puntualizas ciertas cosas sobre lo que escribo. Si te ha gustado ya hoy soy más feliz. Y si, los polos los hemos hecho muchas veces y me parecía una receta muy colorida y versátil para el blog, además de una manera muy sencilla de comer fruta. Un abrazo muy grande hasta Miami!!!!
Eliminar